Denuncia Falsa
Denuncia Falsa por Insultos y Vejaciones de su ex pareja

Estimado lector/a:

Es interesante que conozcáis una Sentencia lograda por este despacho,  donde se absuelve a mi cliente del delito de insultos y amenazas que se le imputan, tras la «denuncia  falsa» interpuesta por su ex pareja,  «sin prueba» alguna de cargo, que acreditara la comisión de los hechos denunciados consistentes en insultos y amenazas. Este fue detenido por la Guardia civil en su domicilio y puesto a disposición judicial posteriormente,  el Juez  lo puso en libertad, pendiente de celebración de juicio por delito leve, (se llevo a cabo el protocolo que se sigue de «Malos Tratos»), tras la celebración  de juicio se «Absuelve» a mi cliente de los hechos que se le imputan.

Por esta parte, se pudo demostrar en juicio, con  «pruebas documentales y testificales»  que eran «falsos» los hechos que se le imputaban, puesto que no había  coincidido con ella en las fechas denunciadas, acreditándose por esta parte,  que estaba mintiendo, siendo por tanto, la «denuncia falsa», con la consecuencia de una «Sentencia Absolutoria».

Con esta «Sentencia Absolutoria», se va a interponer por este despacho una denuncia penal por «Denuncia Falsa», contra su ex pareja.

Entendemos que los motivos que llevó a la ex pareja a la interposición de esta denuncia no fueron  otros, que el simple despecho, odio y rencor, que mantiene hacia mi cliente  por el hecho de que: 1.-Este ha decidido poner fin a la relación y tiene una  nueva pareja y 2.- Impedir la «Custodia Compartida» de su hijo, solicitada  en un  procedimiento de medidas definitivas, (con Informe favorable del «Equipo Psicosocial») y pendiente del dictado de la Sentencia.

Os ánimo a que  no os conforméis y que luchéis por demostrar vuestra inocencia, evitando  que con estas «denuncias falsas» se os pretenda perjudicar en los asuntos de Familia, como puede ser en temas  de  «Custodia Compartida», con vuestros hijos.  Por lo que,  una vez obtengáis una «Sentencia Absolutoria», deberéis  interponer un procedimiento penal  por «denuncia falsa», contra vuestra ex pareja, en el supuesto de que os encontréis en las mismas circunstancias.

A través de este enlace podéis acceder a esta sorprendente  Sentencia y otras Sentencias  obtenidas por este despacho que os pueden resultar de un gran interés http://www.carmenmanzano.com/denuncia-falsa-por-insultos-y-amenazas-de-su-ex-pareja/

Carmen Manzano

Abogada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.