Bienvenido al sitio web de Carmen Manzano Abogada.

Esperamos que disfrute de la navegación por nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita.

Bufete legal de Carmen Manzano

 

EL DESPACHO DE  CARMEN MANZANO ESPINOSA,  se preocupa de  asuntos que revisten un especial interés, y de gran actualidad,  temas candentes que preocupan a la sociedad, adaptándonos a  las necesidades  de cada momento.

Consistiendo la labor de este despacho en defender situaciones de gran interés  y alarma social, temas de gran actualidad, de mencionar:

  •  Especializado en Asuntos de Familia, siendo pionera en la obtención de la Primera «Custodia Compartida» concedida en Granada, noticia de gran repercusión social dada su  trascendencia y novedad, tras la Ley 15/2005 de 08 de Julio. Así como, la medida de «Pensión Compensatoria» si procede, «Régimen de visitas amplio», «Procedimiento de Liquidación de Gananciales», reparto de los bienes inmuebles de cotitularidad común, persiguiendo la igualdad entre los cónyuges evitando el enriquecimiento injusto de ninguna de las partes.
  • Asuntos Civiles, diversos, tales como: Resolución de contratos, Extinción de Condominio, Herencias, procurando siempre la satisfacción del cliente.
  • Asuntos  Bancarios, de gran actualidad sobre «Clausulas abusivas» contenidas  en los préstamos hipotecarios y personales, tales como: Clausula suelo, Intereses de demora, Comisiones por posiciones deudoras…así como   «Ejecuciones»  tanto Hipotecarias como de préstamos personales,   Asuntos de desahucios y Lanzamientos,  buscando la solución que satisfaga los intereses de nuestros clientes  ya sea de manera extrajudicial o judicial.
  • Asuntos penales, diversos, tales como: Delitos leves, Diligencias Previas, Procedimiento Abreviado, buscando la libre  absolución de nuestros clientes.

En conclusión,  lo que hace  diferente a este despacho, es la búsqueda de salidas  nuevas, enfoques distintos,

adaptándonos a las demandas de la Sociedad actual,  rompiendo con prácticas obsoletas y conservadoras  y procurando un cambio de mentalidad tanto de la sociedad como del ámbito jurídico, para adaptarnos a los tiempos actuales. Consistiendo nuestro trabajo en la defensa de los principios fundamentales  de Justicia e Igualdad.

Para cualquier tipo de información contacta con nosotros.